Servicios para empresas y comunidades
Las empresas con múltiples sedes, los administradores de fincas, y las comunidades de vecinos, sean estas residenciales o de oficinas, suelen tener más dificultades que un cliente particular a la hora de resolver los problemas de cerrajería que diariamente se producen.
Los contratos de mantenimiento ayudan a preveer estos pequeños incidentes que suelen hacer el uso de las instalaciones menos agradable. Revisiones y comprobaciones de engranajes, cerraduras, bisagras, mandos y motores de puertas y ventanas, evitan averías y retardan el envejecimiento.
Igualmente, si se necesitan hacer cambios o modificaciones, o reparaciones urgentes, estas tendrán un trato preferente y precios especiales.
Para las empresas y administradores de fincas, el tener un acuerdo de trabajo fijo permite que sus clientes reciban atención de forma rápida y eficaz, sin que por ello se les dispare el presupuesto.
Consúltenos y comprobará que obtener servicios de primera calidad no supone un gasto, sino una inversión y un ahorro.
Mantenimiento Comunidades:
Mantenimiento de puertas enrollables, basculantes, RF o cortafuegos y puertas para comunidades.
Servicio bimensual para nuestros abonados, realizamos revisiones y comprobaciones de engranajes, cerraduras, bisagras, mandos y motores de puertas y ventanas, evitan averías y retardan el envejecimiento.. Los clientes pueden llamar para cualquier mejora en el transcurso del año. Si fuera necesario, nos desplazaremos para darle solución sin coste adicional.
