
Distribuidor oficial de puertas acorazas Kiuso.
Presupuestos sin compromiso.
Certificado de producto EN 1.627 de GRADO 3 , 4 y 5 por AENOR.
Características técnicas comunes:


Estructura de las puertas acorazadas.
Armazón de la puerta formado por una plancha plegadas de acero electrozincado, con refuerzo interior de tres omegas del mismo material y relleno de aislante ignifugo, que a diferencia de las puertas blindadas, añade a las puertas una máxima eficacia para su seguridad.
Con una serie de refuerzos interiores de acero que impiden la deformación de la puerta en caso de apalancamiento.


Cantonera de aluminio
Su original diseño permite la sustitución de los tableros de la puerta, pudiendo cambiar los tableros en función de su decoración o necesidad.
Burlete de aislamiento, solapando la puerta en todo su perímetro.


Cerco.
Frente a las puertas blindadas que cuentan con un cerco de madera, las puertas acorazadas tienen un cerco cerrado fabricadas en acero de 2mm. , de espesor.


Bisagras.
Tres bisagras de acero macizo pivotantes sobre rodamiento a bolas, diseño propio, regulables en las tres dimensiones del espacio. Grado 5, colocación de cinco bisagras.


Cerraduras.
Son de alta seguridad, de puntos con cilindro AP3S o KABA.
Protector de acero al manganeso, antitaladro y antiganzua.
Con dos pestillos de tres bulones y barras verticales que permiten el cierre en el cabecero y zócalo de la puerta. Diseño propio que evita la transmisión a otros elementos de la puerta en caso de ataque.


Bloque de seguridad.
Bloque de seguridad precintado garantizando así la confidencialidad de la combinación de su casa. Con 5 llaves, más una de servicio que acciona el resbalón. Solo el cliente tiene acceso a su llave.


Controlador de apertura.
Frente a las tradicionales puertas blindadas, las puertas de seguridad están dotadas con un controlador de apertura que es accionado desde el interior. Permite una apertura limitada de la puerta con garantía de seguridad, de acero y oculto en el interior del cerco.


Pivotes antipalanca.
En zonas de bisagras. Todas las puertas acorazadas tienen un mínimo de ocho pivotes antipalanca que al cerrar la puerta se insertan dentro del cerco.
Instalación sin obra. El uso de resina de dos componentes permite una instalación de la puerta blindada sin obra de alta resistencia.
Si la debilidad del muro no permitiese el uso de resina, la puerta podría ser fijada mediante albañilería, en el caso del grado V, siempre son fijadas mediante albañilería.
